POSITIVA CONCERTACIÓN POLÍTICA TUVO LUGAR EN CUATRO POTREROS, ENCARNACIÓN




El jueves pasado en horas de la noche se llevó a cabo una concentración política con presencia de Candidatos, en Cuatro Potrero de Encarnacion, con miras a las elecciones próximas del 18 de Diciembre próximo, organizado por el pre- Candidato a Concejal Dptal. Rolo Cubas, cuya propuesta se basa en acompañar y buscar soluciones a los problemas Sociales.

La ex Intendente de San Rafael del Pná., Lic. Gladys Rivarola Aquino, presentó sus propuestas principalmente para el area de la Salud: «Como enfermera velaré por un mayor Presupuesto, por más Recursos para que cada Puesto de Salud de cada Municipio de Itapua, brinde Atención,eficiente y de calidad a cada Ciudadano Paraguayo sin distinciones».

Asimismo ratificó su compromiso de acompañar la Agricultura Familiar con Asistencia Técnica y Crediticia, recuperación de suelos.

El actual Diputado Nacional Sr. Edgar Ortiz, propulsor del programa de atención de la Tercera Edad Viviendas sociales actualmente construidas en zonas agrícolas vulnerables, entre otros proyectos aprobados y ejecutados, también ratificó su compromiso de continuar trabajando para que Instituciones den respuestas a la ciudadanía.

Este equipo político acompaña al ex  Intendente de Cambyreta Sr. Javier Pereira, pre -candidato a Gobernador de Itapua. Al encuentro también asistieron dirigentes de la Juventud PLRA , referentes y dirigentes de base de la zona.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!