DETUVIERON A UN ARGENTINO APODADO “EL REY DEL HURTO” EN ENCARNACIÓN





El procedimiento se llevó a cabo el día de hoy en cumplimiento a un oficio fiscal firmado por el agente fiscal Abg. Edgar Villaverde y la Jueza Penal de Garantías Abg. Gillian Raquel Espínola, quienes solicitaban la detención de Leonardo Fabio Martínez de nacionalidad argentina de 47 años de edad a quien se lo conoce con el apodo de “El Rey de los Hurtos”.

Tras un trabajo técnico de investigación los agentes del Departamento de Investigaciones lograron ubicarlo y al momento de verificar sus datos el sujeto presentó un DNI apócrifo con los datos de Ricardo Rodolfo Alfonzo. Los investigadores ante la duda derivaron al sujeto al Departamento de INTERPOL quienes en conjunto con el Departamento de Criminalística realizaron toma de huellas dactilares y se confirmó que se trataba del ciudadano buscado.

En el procedimiento incautaron un Documento Nacional de Identidad apócrifo, un teléfono celular, ropas varias que coinciden con imágenes de circuitos cerrados de algunos hechos de hurto en el Departamento de Itapúa, una mochila y un soporte de chip de algún aparato celular. El operativo fue exitoso luego de que montaran vigilancia sobre una calle colectora paralela a la Ruta PY01 en Encarnación y finalmente lo atraparan, fue derivado al Hospital Regional de Encarnación y ya quedó a disposición de la justicia.

El sujeto es sospechoso de estar involucrado en varios hechos de hurto en la ciudad de Encarnación, Cambyretá y no se descartan otras localidades.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!