FERIA MUNICIPAL «LA PLACITA» CON BUENAS VENTAS EN AÑO NUEVO 



Desde la administración de la Feria Municipal «La Placita» en Encarnación informaron que las ventas durante el fin de semana que marcó el final del 2022 y el inicio del 2023 fueron muy positivas por la gran cantidad de personas que realizaron sus compras en el lugar. 

Alfredo Benítez el administrador manifestó que han trabajado intensamente en la limpieza de todo el sector y la comodidad de los visitantes. Durante distintos días muchos sectores de la feria se impulsaron como ser el gastronómico, el de vestimenta e inclusive el de las regalerías.

Un prometedor año inició con el impulso de la reactivación económica y buscan llegar a mejorar las estadísticas de ventas durante este nuevo ciclo. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!