ARTEFACTO SOSPECHOSO HALLADO EN ENCARNACIÓN ESTABA LLENO DE PÓLVORA




El día de ayer en un camino vecinal del Barrio «Virgencita» de Encarnación se registró un hallazgo sumamente extraño que llamó la atención de todos en el lugar y movilizó a distintas dependencias de la Policía Nacional.

El hallazgo del artefacto casero diseñado precariamente como un explosivo se presume, ocurrió siendo las 19:45 horas aproximadamente, los efectivos policiales de la Comisaría 37° San Antonio Ypecuru recibieron una llamada telefónica por parte de un hombre llamado Juan López quien manifestó que unos niños habían encontrado un artefacto redondo aparentemente explosivo. Por ese motivo los uniformados se apersonaron de inmediato al lugar convocando también al grupo GEO EXPLOSIVISTA quienes verificaron el objeto, lo aseguraron, incautaron y posteriormente desarmaron.

El objeto tenía dos mechas, pesaba aproximadamente 250 gramos y estaba cargado de pólvora aseguró el Suboficial Hernán Gimenez quien estuvo al frente del procedimiento. Hasta ahora se desconocen cuál sería la intencionalidad de fabricar este explosivo casero y porqué fue abandonado en medio de la vía pública. Más son las dudas que las certezas y siguen las investigaciones referente al hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!