PRONOSTICAN UNA JORNADA MUY CALUROSA PARA HOY A NIVEL PAÍS


Una jornada calurosa con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste, anuncia para este martes la Dirección Nacional de Meteorología.

El amanecer de este hoy se presenta cálido con cielo escasamente nublado y vientos del noreste.

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 31 a 37 grados en la región Oriental, mientras que en la Occidental abarcaría los 34 a 36 grados. Asimismo, se proyecta el aumento de las extremas durante los próximos días.

Por otro lado, Meteorología pronostica lluvias para las zonas de San Pedro, Concepción, Caaguazú, Alto Paraná, Amambay, así como el Chaco paraguayo (Alto Paraguay, Presidente Hayes y Boquerón).

Para el resto de la semana se mantiene la inestabilidad en varios puntos del país, en forma de chaparrones acompañados de tormentas eléctricas.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!