DETIENEN A UN SUP. ASALTANTE EN SAN PEDRO DEL PNA.



En el marco de la investigación sobre un supuesto hecho de robo agravado ocurrido en el distrito de San Pedro del Paraná, agentes de la División de Investigación de Hechos Punibles procedieron a la detención de Wilson Daniel Palacios y un menor de 16 años. El procedimiento tuvo lugar en la vía pública en un camino vecinal de la localidad de Fleitas Cue.

 

Del poder de los mismos fueron incautadas una motocicleta denunciada como robada, otra motocicleta que utilizaban para desplazarse y un aparato celular.

Según el informe policial se obtuvo información que uno de los supuestos autores de un hecho robo agravado denunciado recientemente sería un tal Wilson Palacio “alias palacio”, por lo que se procedió a la búsqueda del mismo, posteriormente se logró ubicar al mencionado, quien se encontraba en compañía del menor circulando en la vía pública a bordo de una motocicleta de color rojo, por lo que se procedió a la aprehensión de los mismos y traslado hasta la sede de la Agrupación Montada.

El aprehendido manifestó a los intervinientes que la motocicleta robada se encontraría en una zona boscosa en la localidad de Fleitas Cue, dando a los interviniente la ubicación y al acudir al lugar indicado por el mismo se ubicó el biciclo y fue trasladado hasta la Comisaría 7 de San Pedro del Paraná.

La Agente Fiscal Rocío Soria dispuso la libertad del menor mientras que los objetos incautados y  Wilson Palacios quede en la Comisaría 7 de San pedro del Paraná a disposición de esa Unidad Fiscal. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!