INCAUTAN EMBARCACIONES PARA EVITAR EL INGRESO ILEGAL DE PERSONAS EN ITAPÚA 



Personal del Área Naval y Prefectura de Zona Itapúa, tras varias patrullas de control realizadas en aguas del río Paraná, procedió a la incautación de dos embarcaciones clandestinas.

En un primer procedimiento, la Patrulla fluvial divisó una embarcación tipo deslizadora con  matrícula argentina a la altura del Km 1569, margen derecha del río Paraná. En otro procedimiento, se encontró una embarcación de madera precaria en la zona del Destacamento Naval y de Prefectura Mayor Otaño.

Se presume que las mismas serían utilizadas para el ingreso ilegal de personas y mercaderías al territorio nacional. Todas estas embarcaciones fueron incautadas y puestas a disposición del Ministerio público para los trámites de rigor correspondiente.

Estas tareas se realizan para evitar el ingreso ilegal a nuestro territorio en combate a la propagación del COVID-19 en el país.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!