DETIENEN A UN SOSPECHOSO TRAS PERSECUCIÓN Y BALACERA.



 

La policía detuvo en las últimas horas a Isidro Morinigo Correa de 27 años, con antecedentes por Robo en el año 2019, quién fija domicilio en el Barrio Jykyry de la ciudad de Luque, se sospecha estaría implicado en el asalto que derivó en un enfrentamiento con disparos de armas de fuego entre delincuentes y la Policía Nacional.

 

Todo ocurrió luego de que el Comercial Alexis, ubicado en el Asentamiento Amistad del distrito de Alto Vera, fuera blanco de un asalto.

La víctima fue el Sr. Roque Vera, quién cerca de las 06:30hs. de este jueves fue sorprendido por cinco sujetos armados. Los mismos llegaron a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, sin matrícula, donde tras someter al propietario se alzaron con mercaderías, celulares nuevos en caja, herramientas y otros, así como la motocicleta de la víctima.

Luego de lograr su cometido, los delincuentes huyeron hacia San Pedro del Paraná.

Apenas se enteraron del hecho, efectivos policiales de la Comisaría 52 de Potrero Benítez, a cargo del
Suboficial Antolín Maidana junto a José Ortiz, reaccionaron rápidamente e iniciaron la búsqueda de los sospechosos a quienes interceptaron en su huida generándose un enfrentamiento a tiros y una persecución.

La balacera obligó a los cuatro ocupantes del rodado a abandonarlo en el lugar, así también el ladrón que llevaba la motocicleta se vio obligado a dejarla en el lugar. Todos los asaltantes huyeron disparando contra los uniformados hacia una zona boscosa, donde fueron perseguidos por los agentes del orden.

Efectivos policiales de la zona y agentes del Departamento de Investigaciones Regional San Pedro del Paraná llegaron hasta el lugar para realizar un rastrillaje detrás de los malvivientes hallan

El vehículo incautando estaba denunciado como hurtado desde el 20 de septiembre pasado en el departamento de Central.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!