CONTINUARÁN LOS CHAPARRONES CON TEMPERATURAS ELEVADAS




Los pronósticos siguen indicando que sobre nuestro país continuaran predominando las altas temperaturas durante los próximos días, además de sensaciones térmicas elevadas en ciertos momentos debido al contenido de humedad en las capas bajas de la atmósfera.
En cuanto a las precipitaciones; entre hoy viernes y el sábado se prevé la ocurrencia de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas sobre la región Oriental, fenómenos normalmente caracterizados por su puntual y rápido desarrollo e intensa y corta duración, mientras que durante el mismo periodo se estarían generando precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas de manera más generalizada sobre la región Occidental.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!