DETIENEN A UN JOVEN EN EL MARCO DE UN HECHO DE HURTO EN MARIA AUXILIADORA. 




Durante este martes, efectivos policiales de la Comisaría 16 de María Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira procedieron a la aprehensión de I.B. G. de 18 años en el marco de averiguaciones en el marco de un hecho de hurto agravado.

Según el Jefe de la Comisaría 16 Crio. Ppal. Wilfrido Meza, el joven sería uno de los autores del hecho investigado, y en este momento la policía se concentra en recuperar los bienes hurtados que ya habrían sido comercializados en la misma zona. 

La acción policial se da tras la denuncia radicada por el Sr. Julio Cesar Ayala el pasado 11 de mayo, donde informó que malvivientes ingresaron en el interior de su vivienda ubicada en el Barrio Caacupé y la desvalijaron en su ausencia. 

Entre los bienes hurtados se mencionan una cocina eléctrica, un equipo de sonido, tres colchones, un placard, un equipo de cine con sus accesorios, tres juegos de cocina, una mesa portátil. 

La aprehensión de B.G se dio en el Barrio Boquerón, el mismo quedó a disposición de la Fiscal Abog. Noemi Insfran. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!