INCENDIO TOTAL DE VIVIENDA EN ITAPÚA POTY. 


Durante la mañana de este miércoles, una vivienda de madera ardió completamente en llamas en el Asentamiento Takuapi 1 del distrito de Itapúa Poty, con todas las pertenencias de una familia en su interior.

Todo habría ocurrido en pocos minutos resultó afectada la Sra. Rosalina Ramírez de Balmaceda de 56 años que junto a su familia, quedó sin nada tras esta tragedia. 

Según el reporte de efectivos policiales de la Comisaría 57 de San Buenaventura, los  integrantes del Cuerpo de Bomberos llegaron inmediatamente pero no se pudo salvar nada a raíz del rápido avance de las llamas, únicamente se pudo trabajar en el enfriamiento del lugar. Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada. 

Según averiguaciones, la propietaria junto a su nuera fueron a verificar animales a un piquete y cuando se percataron de la humareda corrieron al lugar pero las llamas avanzaron vorazmente. Hasta el momento, se desconoce el origen del incendio. 

De esta manera, la humilde familia quedó sin nada en pocos minutos y necesitará de la solidaridad para superar esta triste situación. 

Para ayudar en este caso, las personas pueden contactar al Presidente del Cuerpo de Bomberos de Itapúa Poty al 0985 753033 o al  0984 117755 donde estarán recibiendo los aportes a favor de esta familia. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!