PROSIGUE ASISTENCIA A FAMILIAS AFECTADAS POR ÚLTIMO TEMPORAL





Más de 100 familias fueron afectadas por la fuerte tormenta que azotó días atrás varios municipios del departamento de Itapúa. Estas familias fueron asistidas por la Secretaria Departamental de Gestión y Reducción de Riesgos de la Gobernación de Itapúa acompañados por la Secretaría de Emergencia Nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=sbzJx9uKKms

En tal sentido, el equipo operativo de la Secretaría de Gestión de Riesgos en forma conjunta con la Secretaría de Emergencia Nacional, realizaron primero Evaluación de Daños y Análisis de necesidades (EDAN) y posteriormente se procedió a la asistencia con la entrega de materiales de emergencia a las mismas, como chapas de zinc y carpas plásticas.

La asistencia fue realizada a damnificados de los distritos de San Pedro del Paraná, Itapúa Poty, Hohenau y Trinidad principalmente. También se entregaron los insumos a los afectados por el evento adverso.

El principal objetivo es brindar una asistencia rápida a las personas que registraron daños materiales en sus viviendas tras el paso del fenómeno climático.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!