BALEAN A DESTACADO JUGADOR DE FÚTBOL DE SALÓN EN CAPITÁN BADO

El recordado salonista Fabio Alcaraz fue herido de bala anoche en Capitán Bado. La carrera del mundialista habría llegado a su fin al tener la rodilla comprometida.

El confuso incidente tuvo lugar tras el lance entre las selecciones de Capitán Bado y Amambay por las eliminatorias del Nacional de fútbol de salón.

Según indican las versiones, Celso Maldonado Duarte, un comerciante de la zona, convidó una cena a un grupo de jugadores en su residencia. En horas de la noche, dos hombres irrumpieron la velada, efectuando disparos contra el anfitrión (recibió casi 40 proyectiles), una mujer e hiriendo a los atletas presentes.

Entre los salonistas comprometidos se encuentra el histórico Fabio Alcaraz, que acusó un tiro en la rodilla y ya no podría volver a dedicarse a la alta competencia.

«Lastimosamente fue así, ingresaron a la casa y comenzaron a disparar. Alcaraz recibió un disparo en la rodilla y fue traslado a un hospital de mayor complejidad. Creo que no volverá a jugar al fútbol», afirmó a Monumental el doctor Giuliano Dorneles, director del Hospital de Capitán Bado.

Alcaraz formó parte de exitosas camadas de la selección de Amambay y del combinado nacional absoluto de fútbol de salón, así también del equipo paraguayo de fútsal FIFA. En su foja destaca la conquista del segundo título Mundial en fútbol de salón, en la 8ª edición de la Copa celebrada en Paraguay (2003).

Su estado de salud es reservado.//DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!