DETIENEN A HOMBRE CON ORDEN DE CAPTURA POR VIOLENCIA FAMILIAR





Victor Fredi Delvalle Venialgo (44) fue detenido en su vivienda ubicada en la Compañía Santiago Cue-distrito de San Pedro del Paraná. El mismo contaba con Orden de Captura por Violencia Familiar año 2020, conforme al Oficio Judicial Nro. 243 de fecha 23/07/20, firmado por SS. Jueza Penal de Garantías Abog. Mirian López.

En horas de la mañana de este lunes 21 de junio, una Comitiva Policial a cargo del Jefe Regional Oficial Inspector P. S. Lelis Baez, se constituyó en la mencionada vivienda en cumplimiento al mandamiento de allanamiento de fecha 21/06/2021, firmada por la JUEZA PENAL DE GARANTIAS Abg. MIRIAN LOPEZ, Jueza Penal de Garantías de San Pedro del Paraná, en el marco de la prosecución de un supuesto hecho de Violencia Familiar y otros.

Una vez en el lugar, fueron recibidos por quien dijo ser el propietario de la vivienda cuyos datos constan mas arriba, a quien se le hizo saber del motivo del allanamiento, haciéndole saber sus derechos Constitucionales establecidos en el art. 12 de la C.N.

Posteriormente la comitiva trasladó al detenido, hasta la sede de la Cria. 7ma. San Pedro del Paraná, previo diagnóstico médico en el Hospital Distrital, donde guarda reclusión en libre comunicación a disposición de las autoridades competentes.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!