ALLANAMIENTOS SIMULTANEOS EN CASO DE SUP. HECHO DE ROBO AGRAVADO EN CAMBYRETÁ




Este martes desde las 06:00 horas, se llevaron a cabo unos allanamientos simultáneos en el marco de la investigación de un supuesto hecho de robo agravado que tuvo lugar en el distrito de Cambyretá.

Fueron allanadas una vivienda del conjunto habitacional Yacyretá, del barrio Arroyo Porá, Distrito de Cambyretá, propiedad del Sr. CRISTHIAN MARCELO ALFONZO QUINTANA, paraguayo, mayor de edad, con C.I.N° 5.052.217; y por otro lado en una vivienda de inquilinato del conjunto habitacional Yacyreta, Barrio Arroyo Porá, Distrito de Cambyretá, donde reside la Sra. RAMONA SILVA ALLENDE, paraguaya, mayor de edad, con C.I.N° 7.351.921.

De acuerdo al relato policial, Personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles a cargo del Comisario MGAP. JUAN MONGES, conjuntamente con personal del grupo táctico motorizada LINCE, acompañaron a la comitiva fiscal en los procedimientos, donde al llegar a las viviendas referidas anteriormente, fueron recibidos por los sindicados, a quienes se les hizo entrega y lectura del mandamiento judicial, para luego proceder a la verificación de cada compartimientos de las viviendas.

En la segunda vivienda, se incautaron un aparato celular marca Philip modelo 5338, varias tarjetas SIM y dos matriculas de motocicletas, elementos que serán sometidos a peritaje.

Siendo las 07.30 horas se dio por finalizados los procedimiento, sin incidentes. Se labró acta de procedimiento y prosiguen las investigaciones. La Agente Fiscal interviniente es la Abog. Griselda Gonzáles, de la Unidad Penal N° 11.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!