COMEDOR SOCIAL DE CNEL. BOGADO ES UN IMPORTANTE AUXILIO EN ESTE TIEMPO DE CRISIS



De Lunes a viernes unos 60 niños de escasos recursos pueden acceder a un plato de comida diario, gracias al comedor social puesto en funcionamiento por la Municipalidad de Coronel Bogado desde el inicio de esta administración, pero cobrando importante notoriedad con el inicio de la pandemia donde la crisis económica golpeó duramente a las familias más vulnerables.

https://youtu.be/R2uD2uWac8Q

Además del almuerzo en el comedor social se entrega leche de soja para reforzar la alimentación de los pequeños.

Esto es parte del plan de Gobierno Municipal del Intendente Héctor Céspedes quien se propuso impulsar al Barrio Santa Librada, mejorando su calidad de vida.

 

“Me pone contento con esta gestión que logramos en el Barrio Santa Librada y con esta pandemia, vino a ser un importante auxilio para las familias de escasos recursos que sufrieron más la crisis económica que otros sectores, pero con este comedor por lo menos, los niños pueden acceder a un plato de comida y la merienda” señaló Héctor Céspedes, Intendente de Coronel Bogado.

 

El Jefe comunal explicó que por una cuestión presupuestaria de la Municipalidad este modelo no se puede expandir a otras comunidades necesitadas pero tras el éxito de este comedor proyectarán una alianza con el sector privado y entidades solidarias para avanzar sobre el mismo.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!