DETERIORO DE JUNTAS DE DILATACIÓN EN EL PUENTE QUITERIA




Las juntas de dilatación del puente Quiteria de Encarnación, sobre las ruta Py 01, presentan un marcado deterioro que necesita intervención urgente. 

El masivo tránsito de todo tipo de vehículo, provoca esta situación que periódicamente necesita el trabajo de reparación.

El Concejal Municipal Arq. Andrés Morel informó que solicitará al MOPC la reparación de las juntas de dilatación de este puente entre Encarnación y San Juan del Paraná. 

Morel citó que las condiciones del puente Mboi Cae de Encarnación no son iguales, pues tras un pedido al MOPC, una empresa concesionaria realizó el mantenimiento de las juntas a inicios de este año. 

Ahora, solicitarán que la reparación se realice de la misma manera en el puente Quiteria de Encarnación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!