ALLANAMIENTO EN BUSCA DEL PRESUNTO AGRESOR DE UN SEXAGENARIO

La Fiscal Abog. Angelina Arriola lideró el allanamiento realizado junto a efectivos policiales de la Comisaría 101 de Cambyretá, en el Barrio Mburica a fin de buscar evidencias en torno un hecho de Tentativa homicidio ocurrido días atrás en el Barrio San Carlos donde un hombre de 61 años sufrió una herida con machete.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xkqPhiDGPh0 ]
El allanamiento fue realizado en casa del principal sospechoso del hecho Cristian Ariel Sanchez Duarte de 33 años, contra quien ya fue emitida una orden de captura pero no pudieron encontrarse evidencias certeras sobre el hecho investigado.

El hecho ocurrió cerca de las 00:30hs. del 08 de marzo pasado donde la víctima Luciano Valdez Rojas de 61 años se encontraba compartiendo tragos con un grupo de amigos en la vía pública del mencionado barrio, donde en un momento dado iniciaron una discusión con el supuesto agresor donde este habría extraído un machete de su cintura y atacado a la víctima.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!