DETENIDO EN PREDIO DE ESCUELA AGRÍCOLA VA AL CERESO

El dirigente imputado por invasión de inmueble ajeno, Marciano Romero Escobar, de 66 años, fue detenido este martes por efectivos de la Comisaría 69 de Obligado.

El mismo se encontraba violando medidas alternativas a la prisión, ya que se encontraba realizando tareas de desmonte en el predio de la Escuela Agrícola San Benito del distrito de Obligado donde desde marzo pasado tenía prohibido ingresar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tfR2kzxgbXk&feature=youtu.be]

El mismo se encontraba utilizando una motosierra y realizando cortes de pino en el lugar donde fue aprehendido, según relató la Fiscal que lleva el caso.

A raíz de ese hecho el mismo fue derivado al Penal de Itapúa por disposición del juzgado.

Así como otras familias, el hombre era parte del grupo que invadió por mucho tiempo el predio de la Escuela Agrícola y tras una tarea conjunta entre instituciones se procedió a desalojarlos por ser propiedad privada.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!