ENCUENTRAN CUERPO DE UNA BEBA SIENDO DEVORADO POR UN PERRO

En la mañana de este jueves un terrible caso conmocionó a la Compañía Guasú Kora del distrito de San Pedro del Paraná, con el hallazgo deL cuerpo de una bebé que estaba siendo devorada por un perro. La horrible escena fue hallada por un vecino de la zona mientras se encontraba labrando su chacra, de inmediato dio aviso a las autoridades quienes se constituyeron en el lugar.

Actualmente ya hay una persona detenida sobre el caso, se trata de Fátima Martínez (27) vecina de la zona, la misma está siendo inspeccionada en estos momentos en el Centro de Salud de San Pedro del Paraná para determinar si dió a luz recientemente, las autoridades informaron que la detenida aún no realizó declaración alguna.

En conversación con el Médico Forense Dr. Fernando Martínez, manifestó que hasta el momento no se puede determinar la causa de muerte ni el tiempo que llevaba el cadáver pero se estima que mínimamente lleva 4 días porque ya se encontraba en estado de descomposición. Tampoco se puede determinar si el cadáver pertenece a un recién nacido o a un feto, estos datos se confirmarán con el avance de las investigaciones.

Intervienen en el caso efectivos de la Comisaría 7 y el Ministerio Público a cargo del Fiscal Lucrecio Cabrera.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!