UN CAMBIO DE VIDA PARA ITAPUENSES

Pacientes de los distritos de La Paz, Cambyretá, Capitán Miranda, Yatytay y por supuesto Encarnación, llegaron este jueves al auditorio del Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde el equipo médico del Programa Ñemyatyrô realizó las consultas de captación de pacientes para la cirugía prevista. Mañana viernes 30 de junio estarán en Carmen del Paraná donde se espera lleguen de todos los distritos aledaños.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7DC864CI990&feature=youtu.be]

Se trata de operaciones reconstructivas de labio leporino, lunares, cicatrices de quemaduras, etc. El equipo que vendrá a operar consta de seis médicos pero todo el trabajo involucra a unos 40 profesionales con apoyo de funcionarios del HRE.

Los pacientes acceden gratuitamente a esta cirugía que en promedio tiene un costo, según el caso de entre Gs. 8.000.000 a 10.000.000. Se espera superar las 150 operaciones realizadas años anteriores.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!