DESTACADO JOVEN FUTBOLISTA ENCARNACENO FUE FICHADO POR GUAIREÑA FC


Enzo Maidana es un joven encarnaceno de 17 años que se destacó en la obtención del campeonato de la selección encarnacena hace pocos días y al culminar el reñido torneo, ya se colocó la camiseta de Guaireña FC para comenzar una nueva etapa en su carrera. 

El joven talento dio sus primeros pasos en el Club Pettirossi, de allí fue a Guaraní de Trinidad, luego retornó al club de sus comienzos donde se consagró campeón y por último fue parte del plantel de la selección Encarnacena, que logró una plaza histórica en Intermedia tras muchos años. 

Enzo terminó el colegio en el 2022 y este año comenzará su carrera de derecho. Además de entrenar, pasa mucho tiempo en el gimnasio y se cuida en las comidas para que su estado físico sea óptimo siempre. A pesar de haber sufrido algunas lesiones durante su carrera, cada vez logró reponerse por su convicción y su sueño de ser jugador profesional. 

Una vuelta de página en la vida del futbolista se dio al comienzo de este año, donde comenzó a entrenar con el club de primera división  Guaireña FC y espera destacarse en el ataque cuando le toque jugar. 

“Todo es sacrificio. Nuestra mentalidad siempre debe estar al máximo, teniendo confianza y dar lo mejor en cada entrenamiento”, fueron las palabras de Enzo dirigidas a los jóvenes que desean formarse como futbolistas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!