NIÑO CON PARÁLISIS CEREBRAL NECESITA AYUDA DE LA CIUDADANÍA



En el distrito de San Juan del Paraná vive Marino, un pequeño de 9 años que fue diagnosticado con parálisis cerebral desde su nacimiento y su madre Gloria Galeano, pidió ayuda a la ciudadanía para darle a Marino una vida óptima.

Uno de los inconvenientes tiene que ver con el baño, ya que cuando Marino era más pequeño se bañaba en una palangana, pero tras su crecimiento ya no cabe en el lugar y necesitan un espacio más amplio para darle las condiciones necesarias y un aseo correcto.

Marino además debe realizarse sesiones de hidroterapia y el plan de sus padres Gloria y Ramón era construir una piscina, pero por los recursos económicos no pudieron llevarlo a cabo, a raíz de sus pedidos de ayuda habrían podido conseguir que una persona les done un jacuzzi en los próximos días, sin embargo deben readecuar el lugar y poner en condiciones todo, lo que conlleva una inversión importante para la familia y es por ello que solicitan ayuda a la ciudadanía en general.

Para brindar cualquier tipo de ayuda los interesados pueden contactar al 0994 852 565.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!