EQUIPO DE “FIEPS” BOLIVIA PARTICIPÓ DE IMPORTANTE CAPACITACIÓN EN LA UCI



Durante la jornada de este jueves, la capacitación llamada “Cursos de Verano Movete, Actividad Física, Deportes y Bienestar Integral para una vida más sana» se llevó a cabo en el Aula Magna de la Universidad Católica Campus Itapúa. 

Los representantes de la Federación Internacional de Educación Física y Deportiva de Bolivia llegaron a Encarnación y compartieron todas sus experiencias haciendo escala antes de lo que será en los próximos días el “Tri Congreso Centenario Fieps 2023” a desarrollarse en Foz de Iguazú, Brasil. 

Alumnos de la carrera de Educación Física participaron de tal capacitación  con la finalidad de adquirir conocimientos y experiencias para aplicar en su futuro como profesionales de esta disciplina. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!