DESPUÉS DE 10 DÍAS, PROPIETARIO DENUNCIA ABIGEO DE PARTE DE SU GANADO EN CNEL. BOGADO. 




Durante este martes, agentes de la Comisaría 6ta. del distrito de Coronel Bogado recibieron una denuncia por un supuesto hecho de abigeato en un establecimiento propiedad de Emilio Gutiérrez de 58 años. 

El mismo indicó que no encontró sus animales desde el 10 de octubre pasado, se trata de ocho animales vacunos, cuatro vacas y cuatro terneros. El denunciante aseguró que desde esa fecha se encargó de buscar sus animales por su cuenta, al no tener éxito fue hasta la comisaría a fin de buscar ayuda de las autoridades. 

Los efectivos policiales dieron participación a los agentes del Departamento de Lucha contra el Abigeato en Itapúa, quienes llegaron hasta el establecimiento ganadero e iniciaron las tareas para buscar localizar a los animales desaparecidos. 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay </em

,
error: Content is protected !!