EVALÚAN PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR Y MERIENDA EN LAS ESCUELAS DE ITAPÚA

Un grupo de profesionales que integran el Consejo de Educación de Itapúa recorrió varias escuelas el viernes último, con la finalidad de calificar la provisión del almuerzo escolar y merienda por parte de las empresas adjudicadas por la Gobernación de Itapúa y la buena conservación de los productos en las diferentes instituciones educativas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=u0z-qUL9Qq8&feature=youtu.be]

Como integrante del Consejo, la Lic. Stella Ayala del Sindicato de Educadores UNE-SN, indicó que encontraron buena calidad en los productos utilizados para la provisión de almuerzo escolar, y aunque algunas escuelas aún no cuentan con comedor, existe una buena organización.

Así también observaron una buena conservación de los productos. tales como la leche, galletitas y los turrones de maní de la merienda escolar.

Stella indicó que así como se critica duramente cuando existen falencias, corresponde felicitar al Gobierno Departamental por la llegada desde el primer día de clases del almuerzo escolar, así como la buena aceptación del turrón de maní incorporado desde este año en la merienda escolar.

La profesional anunció que una vez que los diferentes distritos inicien con la provisión del almuerzo en las escuelas, también visitaran esas instituciones precautelando de que los productos utilizados para la preparación sean de calidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!