DESCUIDISTA CON FRONDOSOS ANTECEDENTES FUE ATRAPADO POR LA POLICÍA


El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer siendo las 15:00 horas aproximadamente sobre la calle Fernanda Araujo y Gacha, del barrio San Miguel, Distrito de Cambyreta.

Agentes policiales de la Comisaría 4° acudieron al supermercado «Super 6» de la Av. Irrazábal en respuesta al pedido de presencia policial en el lugar por parte de María Patricia Kallus Acosta, la cual manifestó que se encontraba dentro del supermercado cuando un desconocido logró sustraer de su bolsillo trasero su celular sin que se de cuenta.

En compañía de la víctima se procedió a rastrear la ubicación del aparato telefónico, logrando llegar al barrio San Miguel, ubicando al sospechoso quien estaba caminando por la vía pública, donde fue verificado y de cuyo poder se pudo recuperar el objeto hurtado.

Inmediatamente los uniformados procedieron a la aprehensión de Miguel Ángel Vigo Bogado, el cual posee antecedentes por Spto. Robo en 2011, spto. Hurto en el 2015, spto. Hurto en el 2017, Spto. Hecho de tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas en el 2017, spto. Hecho de hurto y reducción también en el 2017, spto. Hurto en el 2019 y spto. Hurto en el 2020 en Alto Paraná.

Fue trasladado hasta la Comisaría 4°, el hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 9, Abogada Zulma Britos, quien dispuso que el ciudadano permanezca en esa dependencia a disposición de esa Unidad Fiscal.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!