JEFE DE COMISARÍA REALIZÓ DISPAROS AL AIRE Y DESTROZÓ UNA SEDE POLICIAL EN GRAL. DELGADO


El viernes en horas de la noche un efectivo policial que fue aprehendido causó destrozos en la Comisaría 29° de General Delgado.

Se trata del Suboficial Celso Carlos Ibarra, Jefe de la Comisaría 46° San Dionisio, quien fue aprehendido por haber realizado disparos al aire con una escopeta calibre 12° tras enojarse porque un hombre detuvo su vehículo frente a su casa mientras esperaba un pedido de hamburguesas. 

Ante el llamado de los vecinos y la denuncia, los uniformados de la Comisaría 29 del Distrito de General Delgado procedieron a aprehenderlo y trasladarlo hasta la sede policial, donde lejos de calmarse comenzó a destrozar toda la celda, se presume que bajo los efectos del alcohol u otro tipo de sustancias. 

El agente involucrado posee un antecedente de amenazas de muerte a su expareja e hijos, además de haberse intentado quitar la vida en esa oportunidad, aparentemente ofuscado por los celos que sentía. Por su parte, el Jefe de Seguridad Ciudadana Comis. Ppal. Luis Bordón, manifestó que ya se abrió un sumario administrativo, fue desafectado de la Comisaría 46° y elevarán los informes correspondientes para que pueda ser sometido a un tratamiento psicológico. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!