DERRIBÓ UNA COLUMNA CON SU AUTOMÓVIL Y FALLECIÓ

Pasadas las 20:00hs. de este domingo se produjo un accidente de tránsito donde el automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla Premio con Chapa N° NBK 025 guiado por Julio César Chávez Amarilla de 22 años, impactó y derribó una columna del tendido eléctrico de la Ande ubicada sobre la Avda. Perimetral Este, detrás de la sede de la Jefatura Policial de Encarnación.

El accidente fue intervenido por efectivos de la Comisaría Segunda quienes reportaron que el conductor fue trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde se produjo su deceso.

Hasta el lugar se hizo presente el Fiscal Enrique Díaz acompañado de la Médico Forense Dra. Clyde Nuñez quien habría manifestado que el resultado del diagnóstico estará dentro de un mes, luego del procedimiento de rigor el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Intervinientes hallaron envases de bebidas alcohólicas en el interior del rodado, en la billetera del fallecido se encontraron dos moñitos de polietileno con polvo blanco en su interior, sustancia a determinar, además de la suma de Gs. 165.000.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!