CON UN PESEBRE GIGANTE AGUARDAN LA NAVIDAD EN CORONEL BOGADO.

De esta manera la ciudad de Coronel Bogado se encuentra viviendo la navidad. Luces de colores, adornos y un pesebre gigante situado en el patio de la Parroquia Santa Cruz de esta ciudad. Este pesebre fue inaugurado el pasado jueves en horas de la noche por autoridades eclesiales y municipales.

Esta iniciativa, fue tomada por feligreses católicos con el acompañamiento de pobladores quienes quisieron contar con algo diferente en esta navidad. El año pasado, ya se había hecho un pesebre similar pero este año se decidió armar uno mucho más grande que el anterior.

El objetivo es darle un toque diferente a esta navidad y contagiar el espíritu navideño a todos quienes pasan a observar este magnífico pesebre en especial a los habitantes de esta ciudad, destacaron los fieles en el día de su inauguración.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!