ATACAN E HIEREN A EX REO EN CARLOS A. LÓPEZ

Cerca de las 05:00hs. de este lunes en cercanías del Salón Parroquial, ubicado en 7 de Agosto Km 2 del distrito de Carlos Antonio López, dos hermanos salían de una fiesta bailable cuando fueron interceptados por tres sujetos, uno de los hermanos logró huir y al regresar minutos despues al lugar halló a su hermano tirado a la vera del camino, el mismo presentaba heridas cortantes en la cabeza y en la espalda, lado izquierdo, según reportaron efectivos de la Comisaría 109° Colonia 7 de Agosto Km 11.

La víctima fue identificada como Emilio Mendoza de 42 años, quien acababa de salir de la cárcel tras cumplir una condena de siete años por abuso sexual en niños, según reportan fuentes policiales. El hombre fue auxiliado por Bomberos Voluntarios y trasladado a un centro asistencial donde se encuentra internado.

Los intervinientes informaron que como los tres autores aun no identificados se dieron a la fuga y en estos momentos son afanosamente buscados por la Policía Nacional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!