DENUNCIAN QUE POLICÍAS «PEDÍAN DÁDIVAS» PARA NO MOLESTAR

El Abog. César Villanueva, defensor de Tae Ho Kim, ciudadano oriental investigado por supuesta usura y extorsión en Encarnación, manifestó que su representado es un comerciante que se dedica a negocios inmobiliarios y que de ninguna manera puede catagolarse como usura propiamente dicho.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Nqxvp99vOOs&feature=youtu.be]

Agregó que en el procedimiento realizado por el Ministerio Público y la Senad fueron incautados documentos de la empresa, el disco duro de las cámaras de circuito cerrado y otros elementos que serán peritados por los investigadores.

Según Villanueva, los pagarés hallados en la vivienda de Tae Ho Kim pertenecen a sus clientes con quien guarda una relación comercial.

Denunció que un tiempo atrás personas que se habían identificado como agentes de Investigaciones de la Policía Nacional ya lo habían visitado y aparentemente le habían «solicitado dádivas» para no molestarlo en la causa que ya estaba siendo investigado y que no puede individualizar a las personas que habrían incurrido en este ilícito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!