ATRAPAN A JOVEN SORPRENDIDO EN PLENO HURTO DOMICILIARIO


Un joven fue sorprendido durante el  mediodía de este viernes,  en el interior de una vivienda ajena, donde habría ingresado con intenciones de hurtar pero fue sorprendido por el dueño de casa. 

Efectivos policiales de la Comisaría 40, Barrio San Isidro de Encarnación a cargo del Jefe de Comisaría Antonio Morán, respondieron a la llamada de alerta realizada por la víctima Bartolomé López, al llegar ingresaron a la vivienda en compañía del dueño de casa, encontrando al joven que intentó escapar  corriendo de la policía, siendo alcanzado y aprehendido a pocos metros. 

El presunto ladrón fue trasladado hasta la sede policial, donde fue identificado como Elvio Ever Dellvalle Esquivel de 25 años, con antecedentes por hecho de reducción en el año 2016. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!