DENUNCIAN MALVERSACIÓN DE UNOS 3.000 MILLONES EN UNA EMPRESA DE RECICLAJE



La Abogada Viviana Guanes, relató la causa que lleva adelante en representación de su cliente contra la señora Nancy Godoy Silvero quien como Presidente de la Empresa Recisur habría realizado maniobras ilicitas en beneficio propio.

En detalle, según explicó la Abogada, la empresa estaba consituida por varios socios de la Capital del País, sociedad de la cual Godoy también formá parte y le entregan la Presidencia de la empresa, quien luego durante un tiempo de 5 años fue adulterando los balances de la empresa para lograr tomar créditos millonarios a nombre de la empresa pero en realidad fue para beneficio propio. Este perjuicio al patrimonio de la empresa ascendió hasta los 3.000 millones de Guaraníes que incluso abarca un manejo irregular de los fondos de caja.

https://youtu.be/cy0m-rbNEN4

Es por esto que los demás socios de la empresa deciden presentar una denuncia ante el Ministerio Público y la Fiscal María del Carmen Palazón decide imputar a Nancy Godoy Silvero bajo los cargos de Producción de Documentos No Auténticos, Lesión de Confianza y otros.

“Además de malversar los fondos de la empresa, esta señora declaraba montos diferentes a Hacienda que diferían en el sistema Marangatu, para poder tomar créditos a nombre de la empresa pero utilizar estos montos para beneficio propio. Son unos 3.000 millones que fueron malversados” sostuvo la Abogada.

“Actualmente ella sigue al frente de Recisur, es más, gracias a sus amigos políticos tomó el control total de la empresa mediante una orden judicial dejando a los dos socios fuera de la administración pese que ellos tienen acciones de la empresa” sentenció la abogada Viviana Guanes.

Intentamos dialogar con la Sra.Godoy para obtener su versión sobre esta grave denuncia pero el número de la empresa que figura en la página de Facebook permanecía apagado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!