SAN COSME Y DAMIÁN: PIDEN OBRAS DE EMPEDRADO PARA LA CALLE 15 DE AGOSTO



Entre otras obras pendientes en el distrito de San Cosme y San Damián, gerenciadas por la presente administración municipal se encuentra el empedrado para la calle 15 de Agosto hasta la base naval, del distrito. 

https://youtu.be/m8jcFRKRQBM

Una zona muy transitada que sigue siendo de tierra. Se trata de 1.400 metros lineales que pasarán a ser empedrado mediante recursos de la EBY, contando con cordón cuneta y otras características a fin de que la obra ejecutada sea de calidad, según lo informó el Intendente Aníbal Maidana, quien habría obtenido el visto bueno de la binacional para que esta obra se ejecute. 

Maidana realizó un favorable recuento de obras obtenidas para San Cosme y Damián durante este periodo de administración que le tocó ocupar. 

Con el Gobierno de Horacio Cartes, el mismo consiguió el asfaltado para Carmelo Peralta, que al fin concluyan obras del Puente Andai Cue Pasó, una ambulancia para la comunidad y 46 cuadras de asfalto en casco urbano entre otras. 

Actualmente, el mismo no tiene quejas del Gobierno de Mario Abdo y cuenta con un fluido diálogo con el Director Nicanor Duarte, indicó. 

Estos importantes aspectos fueron mencionados por el Intendente durante la entrevista, en vista a señalar que no pertenece a un partido tradicional, accedió a la intendencia con una Alianza, por lo que muchos de sus compueblanos le decían que no iba lograr obras por no pertenecer a partidos tradicionales.

El Intendente indicó que no pide a la binacional órdenes de compra que muchas veces también se necesitan pero prioriza pedido de obras dan trabajo a pobladores. Por otra parte espera que los proyectos de limpieza de áreas verdes que se tenían en administraciones anteriores y se frenaron, se puedan retomar en la medida de las posibilidades.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!