“SI EL PROGRAMA ÑEMITY LLEGA TARDE, NO TIENE SENTIDO”


El Ing. Pablo Iriarte, responsable de la Secretaría de Producción Agropecuaria de la Gobernación celebró el anuncio de la reactivación del programa Ñemity en breve para llegar a tiempo con las tareas de asistencia a los productores.

El profesional indicó que en este momento se encuentra trabajando fuertemente en el proceso de recuperación de suelo, en vista a que las tierras sufrieron los embates de la sequía y que en esta temporada se suele incentivar a la incorporación estrategias para mejorar la calidad del suelo.

La preparación de suelo se debe realizar en el mes de julio de modo a que esta tarea le sirva al productor, ya que si se llega a tiempo si se llega tarde el programa pierde sentido ya que lo que busca es asegurar una buena producción mediante el apoyo con preparación de suelo, así como entrega de semillas y correctivos agrícolas.

Recordemos que el Gobernador de Itapúa Cristian Brunaga se reunió con el Director de la EBY y anunció la próxima firma del convenio mismo y el desembolso de recursos de manera iniciar con asistencia en el campo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!