DENUNCIADO POR SUP. LESIÓN DA SU VERSIÓN SOBRE SENTENCIA FAVORABLE



A través de su defensa técnica el señor Miguel Ángel Ayala, ejerció su derecho a réplica con relación a la cuestionada sentencia dictada por la Jueza Karina Ruiz Diaz que le fue favorable, en una querella que fue presentada en su contra por el señor Antonio Rolin por el supuesto hecho de lesion en accidente de tránsito ocurrido en el año 2018.

https://youtu.be/kDHppkIFB-c

En ese sentido el abogado Rolando Aquino manifestó que su defendido no tuvo responsabilidad en el siniestro y que eso se pudo demostrar a través de elementos probatorios como el perito accidentológico realizado durante el proceso.

Según dijo, la invasión que realizó Ayala al carril contrario mientras conducía su automóvil fue debido a que el denunciante primeramente venía de contramano y al intentar desviar colisionaron en el punto señalado. Esta premisa fue la utilizada por la magistrada para absolver al querellado del proceso.

Con relación al pedido de nulidad o apelación de la sentencia, indicó que corresponde al derecho y que continuarán el proceso hasta que quede firme.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!