MECANICO DONÓ MANO DE OBRA PARA REPARAR HIDRANTE DE BOMBEROS DE MAYOR OTAÑO


El Presidente del Cuerpo de Bomberos de Mayor Otaño, Ramon Moran, en contacto telefónico con IN informó sobre el gesto altruista de un trabajador mecánico de la zona. Roberto Arriola donó su mano de obra para reparar el único camión hidrante de bomberos. 

El camión con una capacidad de 5.000 litros de agua se descompuso el domingo último, luego de combatir un incendio de pastizal ya no pudieron moverlo para retornar al cuartel. 

Al enterarse de lo ocurrido el profesional acudió, brindando asesoramiento sobre los repuestos necesarios y se encargó de realizar el trabajo, valuado en más de Gs. 1.500.000, dinero que se ahorraron los voluntarios. 

El Sr. Arriola decidió hacer gratis el trabajo en reconocimiento a la labor que realizan a diario los valientes héroes en esta comunidad. 

Gracias a este gesto, en dos días el móvil de combate a incendios estuvo nuevamente al servicio de la comunidad otañense.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay