INTENDENTES DE FRAM Y CARMEN DEL PNÁ. RECIBEN OBRAS PARA ACCESO AL AGUA POTABLE


Las Municipalidades de Carmen del Paraná y Fram celebran un paso importante para que familias de ambas comunidades puedan acceder al agua potable se cumplió este viernes donde autoridades de la EBY hicieron entrega oficial de obras de instalación del sistema de agua potable para las Compañías Caso´i y calle 7  Cambay, que incluyeron la excavación del pozo artesiano de 150 metros de profundidad y la instalación de un tanque con capacidad de 20.000 litros de agua. 

https://youtu.be/2IU0GqzuJHY

Mediante esta entrega oficial se dará inicio a las conexiones de cañerías para que el agua pueda llegar a las viviendas de unas 80 familias de ambos distritos. 

La gestión conjunta entre los intendentes Germán Gneiting y Alvaro Scappini, permitió llegar a este logro para la comunidad, ambos valoraron el compromiso de vecinos, donde algunos incluso cedieron parte de su terreno para que familias puedan acceder al agua potable. 

Se trata de una zona productiva, donde familias hace años soñaban con contar con el sistema de agua potable

Scappini resaltó el sentimiento de satisfacción y orgullo entregar el equipo a la Junta e indicó que el sistema se encuentra en funcionamiento y solo resta las tareas de conexiones de la red hasta las viviendas. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!