DENUNCIA CIUDADANA: DOS MUJERES EN MOTOCICLETA CON UN BEBÉ, SIN CASCOS Y SIN LUCES


Una denuncia ciudadana llegó hasta IN, donde filmaron a dos mujeres andando en una motocicleta con un bebé en brazos, todos sin casco, con la motocicleta sin luces, ni matrícula paseando en pleno centro de la ciudad de Encarnación totalmente indiferentes al peligro que este tipo de acciones representa tanto para ellas como para el pequeño en brazos.

https://youtu.be/_xTuwsJ2yFU

La persona que hizo saber del hecho aseguró que la motociclista realizaba peligrosas maniobras al mando del biciclo, prácticamente jugando con su vida. 

Lo llamativo es que generalmente los agentes de la Dirección de Tránsito Municipal e incluso agentes de la Policía Nacional marcan presencia frecuente en la zona donde circulaban estas mujeres pero aparentemente nadie se percató de esta situación. 

La denunciante comparte estas imágenes que pudo captar desde el rodado a bordo del cual circulaba con la intención de generar conciencia ante los riesgos para las personas y sobre todo para la criatura de este tipo de acciones. 

Recordemos que está prohibido el transporte a bordo de motocicletas de menores de 12 años, además se exige el uso de casco protector y luces reglamentarias, así como chaleco reflectivo y la chapa, infracciones por las que se cuenta con sanción pecuniaria importante por la infracción de estas normas de tránsito. 

Sin olvidar que el medio de transporte es una necesidad para movilizarse de un lado al otro si no se cuenta con otros medios, es importante que a la hora de circular se respeten las normas de tránsito y se busque precautelar la integridad de los menores de edad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!