SUBSIDIO A COMERCIANTES DE ENCARNACIÓN EN MANOS DE MARIO ABDO


Tras la aprobación del proyecto de ley que autoriza el subsidio a comerciantes de fronteras incluyendo a 1.200 de la ciudad de Encarnación, la promulgación o el veto se encuentra en manos del Presidente de la República Mario Abdo Benítez.

https://youtu.be/qq6fZ561FAA

 

La decisión se estaría dando en las próximas horas mientras se plantea otro proyecto alternativo luego el Ministerio de Hacienda afirmara que no existen los recursos para subsidiar a los comerciantes.

En ese sentido la Presidente de la Cámara de Comercio de Encarnación Mirta Montiel, manifestó que desde Encarnación se mantiene firme la postura de hacer cumplir el proyecto de ley que ya está aprobado y que consiste en el desembolso de Gs. 3.000.000 para cada comerciante por un periodo de 3 meses.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!