DENNIS FRAULOB PARTICIPÓ DE CIERRES DE CAMPAÑA EN ITAPÚA


El candidato Concejal Departamental por la lista número 1 opción 2 Dennis Fraulob, ha participado de los distintos cierres de campaña que se hicieron por diferentes distritos del Departamento de Itapúa, en una agenda que cumplió la dupla presidencial con Santiago Peña y Pedro Alliana durante este fin de semana.

Todas las reuniones que mantuvieron fueron de masiva participación de adherentes al Partido Colorado, quienes brindaron su apoyo a los principales candidatos de la lista 1. Fraulob por su parte tú qué se siente muy fortalecido por todo el apoyo que viene recibiendo sobre todo del sector juvenil quienes se sienten representados en su persona.

«Estamos muy bien en las encuentras y tenemos que trabajar estos últimos días en materializar las intenciones de voto que nos colocan como favoritos.» Manifestó Dennis.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!