EL CANDIDATO A SENADOR ROLANDO ÁLVAREZ SPINASSI AGRADECE EL APOYO RECIBIDO DURANTE EL CIERRE DE CAMPAÑA EN ITAPÚA




El candidato a Senador Rolando Álvarez Spinassi, comentó que se encuentra muy optimista por la buena recepción de la gente y el gran apoyo recibido durante su recorrido por los diferentes distritos del Departamento Itapuense. 

Rolando Álvarez Spinassi y su equipo se encuentran trabajando arduamente en todas las acciones que llevarán adelante a partir del 15 de Agosto y cumplir con los compromisos asumidos con la ciudadanía. 

Por otro lado el Candidato a Senador expresó que hoy más que nunca, necesitamos unirnos en esta gran lucha la de construir un país donde la justicia, la igualdad y la solidaridad sean los valores que nos guíen. Donde la educación, la salud y la seguridad sean derechos garantizados para todos.

Invita a la ciudadanía que aún se encuentra indecisa a que ejerza su derecho al voto el próximo 30 de abril y elija a aquellos candidatos que creen que tienen el compromiso y la capacidad para liderar y trabajar por nuestro país. 

“Yo Rolando Alvarez Spinassi te invito a que me conozcas y que conozcas mis proyectos, quiero representar con orgullo a toda la gente honesta y trabajadora en la cámara de senadores. En la lista 1 Opción 36 tendrán un representante que peleará por cada ciudadano y por cada derecho que nos corresponde” expresó.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!