PRONOSTICAN JORNADA FRÍA A CÁLIDA EN GRAN PARTE DEL PAÍS


La Dirección Nacional de Meteorología pronostica una día frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos del sur.

La jornada de este viernes, amanece con un ambiente fresco y frío en gran parte del país, luego por la tarde se tornaría cálido. Las máximas oscilarían entre los 21 y 26 grados, con vientos predominantes del sector sur.

Para mañana sábado 13 y el domingo 14 persistirían las mismas condiciones de tiempo. Con ello, las temperaturas mínimas estarían en el orden de los 09 a 11 grados en la región Oriental y para la Occidental alrededor de 12 a 14 grados.

Asimismo, las máximas rondarían los 22 a 26 grados para la región Oriental, mientras que en el Chaco alcanzaría entre los 27 a 29 grados.

Para el lunes 15, se presentaría con temperaturas mínimas entre los 12 y 16 grados, en tanto que las máximas alcanzarían valores en el orden de los 23 a 30 grados a nivel país.

La Dirección Nacional de Meteorología informa que, no se esperan lluvias al menos hasta la mitad de la semana.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!