DELITOS ECONÓMICOS PRESENTÓ SU BALANCE DE TRABAJOS DEL 2022



El Departamento Regional de Delitos Económicos de la Policía Nacional de Itapúa cierra el año 2022 con muchas intervenciones, acciones y actividades en el marco de buscar erradicar los delitos relacionados al ámbito económico y comercial como ser el contrabando, las estafas, extorsiones, entre otros. 

En conversación con el Oficial Inspector David Fariña manifestó que en total durante este año se realizaron en total 142 procedimientos, 16 allanamientos, 7 aprehendidos. Incautaron mercaderías por el valor de Gs. 1.043 millones y Gs. 1.257 millones en vehículos incautados. 

Itapúa es uno de los Departamentos con mayor interacción en cuanto al comercio internacional, circulación de divisas, compradores extranjeros y vehículos que transitan en el paso fronterizo por ende los trabajos suelen duplicarse inclusive en comparación a otras regiones. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!