ASALTANTES PERPETRARON UN ROBO EN SAN RAFAEL DEL PARANÁ.



El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 19:30 horas aproximadamente en el interior de una vivienda ubicada en el predio de un establecimiento rural de la Colonia Nueva Alborada. 

Ubaldo Leiva Osorio, de 56 años de edad, domiciliado en ese lugar quién se desempeña como personal de trabajo, manifestó en la Comisaría 93° que llegaron al lugar 5 personas de género masculino con armas de fuego en mano, presumiblemente escopetas y pistolas, todos con tapabocas, camisas tipo uniforme y pantalón jeans, quiénes se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota modelo Allion o Premio color blanco. 

Los sindicados irrumpieron en el lugar inmediatamente, redujeron a la víctima exigiendo la entrega de dinero en efectivo e insumos agrícolas, mientras éste respondía que no poseía lo solicitado, por lo que lo maniataron y lo dejaron en el sanitario de una habitación mientras se dieron a la fuga. 

Los atracadores se llevaron del lugar una escopeta, dos rifles, una desmalezadora, una motosierra, varias herramientas y un teléfono celular siguen las investigaciones referente al hecho. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!