HAY RETRASO EN TRANSFERENCIAS EBY PARA GARANTIZAR LIMPIEZA EN ÁREAS LIBERADAS. 




Retrasos más extensos que los habituales, en las transferencias de recursos por parte de la EBY para cubrir los costos del mantenimiento y limpieza de áreas liberadas a la Municipalidad de Carmen del Paraná, llaman la atención de las autoridades. 

https://youtu.be/_U-sjRmpvoQ

En entrevista con el Intendente Germán Gneiting, este explicó que el municipio se encarga de la limpieza de áreas liberadas por las que la EBY debe abonar, transferencias que llamativamente se retrasan para el distrito. 

Se trata de inmuebles expropiados en su momento, que alguna vez deberían ser transferidos al municipio para hacer uso de los mismos como bien público. 

Gneiting indicó que en la EBY “está todo hermético”, y no existe ningún flujo de contacto para conocer la fecha probable en la que la institución se pondría al día. 

El Intendente también habló de la presencia de empresas tercerizadas pagadas por la binacional que ingresan al distrito a realizar tareas, como limpieza del casco céntrico pero todas las personas que trabajan no serían del distrito. 

El Ejecutivo lamentó la falta de coordinación con el municipio donde siempre se buscó dar oportunidad a la gente de la comunidad, resaltó. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!