DELEGACIÓN PARAGUAYA PARTICIPARÁ DE TRI- CONGRESO CENTENARIO FIEPS 2023



Estudiantes de la Carrera de la carrera de Educación Física de la Universidad Católica Campus Itapúa, representarán a Paraguay en el “TRI-CONGRESO CENTENARIO “FIEPS 2023”:

– 33º Congreso Mundial

– 38º Congreso Internacional de Educación Física

– 20º Congreso Científico Internacional.

El evento se realizará del 21 al 25 de enero de 2023, en Foz de Iguazú- Brasil .

Los estudiantes que participarán de tan importante evento serán: Lissa Boyko, Tamara Cabral, Elias Grau, Braihan Iglesia y Alejandro Quintana. 

Los mismos estarán acompañados por la Lic. Sandra Fedoruk, Delegada Departamental de FIEPS (Federación Internacional de Educación Física y Deportiva), y docente de la carrera, quien estará además como expositora del Tri-congreso.

La Delegación Paraguaya conformada por este equipo representará al país y vivirá experiencias únicas que serán compartidas con todos sus compañeros. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!