CHRISTIAN RÍOS: “SOY UN HUMILDE SERVIDOR, EL TRABAJO ES LA CONSIGNA PARA ESTA GESTIÓN”



Una jornada realmente muy importante se desarrolló en la Junta Departamental de Itapúa durante la mañana de este jueves, donde por un lado se aceptó la renuncia de Christian Brunaga y por el otro, se procedió a la elección de quien será la cabeza de la institución, siendo designado Christian Ríos como flamante Gobernador de Itapúa. 

El joven de 35 años cuenta con una trayectoria importante en el ámbito político, que inspiró el voto de confianza de sus colegas, quienes se comprometieron a trabajar con él durante su gestión. La idea es poder culminar un ciclo de la mejor manera, cumpliendo con todo lo estipulado y trabajando para los sectores más vulnerables. 

“Voy a analizar minuciosamente secretaría por secretaría, vamos a seguir siendo aperturistas, tratar de que todo funcione y trabajar en conjunto. Soy un humilde servidor, provengo de una familia humilde y la consigna para este periodo es trabajar.” Manifestó el flamante Gobernador de Itapúa. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!