ATRACADORES IRRUMPIERON EN VIVIENDA DE SAN RAFAEL DEL PARANÁ.


El hecho ocurrió la noche del miércoles a las 22:30 hs aproximadamente, en una vivienda ubicada en el barrio de San Martín, precisamente en la zona rural del distrito de San Rafael del Paraná, propiedad del Señor Gleverson  Poselt, de 38 años de edad.

En dicha propiedad, reside temporalmente Olair Fogaca de 46 años de edad, es un constructor domiciliado en la ciudad de Carlos Antonio López, quien denunció en la Comisaría 95° que a la hora indicada, se dirigía hacia el baño para asearse cuando un sujeto lo interceptó y apuntándole con una arma de fuego, lo obligó a ingresar el sanitario dónde lo maniató y amenazó de que no intente hacer nada. 

El malviviente, en compañía de otro sujeto que lo acompañaba, comenzó a revolver la vivienda en búsqueda de dinero u objetos de valor, logrando hacerse de un aire acondicionado portátil, un motocarro, una perforadora, una placa eléctrica de cocina, accesorios de un vehículo, prendas de vestir, enseres varios y documentos.

La víctima maniatada logró salir recién en horas de la mañana de ayer y dirigirse a realizar la denuncia, manifestando que los autores habrían sido dos sujetos de género masculino, encapuchados y con arma de fuego en mano. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!